ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE BLOGUEROS Y WEBMASTERS DE JAÉN. "JAÉN BLOGUERO"

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE BLOGUEROS Y WEBMASTERS DE JAÉN.   "JAÉN BLOGUERO"
jaénbloguero@hotmail.com

jueves, 13 de diciembre de 2007

Catedral. Patrimonio de la Humanidad

Catedral de Jaén
La alcaldía de Jaén desde la Concejalía de Cultura, y representantes de la Universidad, el Obispado y el Colegio de Arquitectos de Jaén acordaron la creación de un comité de expertos integrado por miembros de estas tres últimas entidades "para analizar los valores más universales de la Catedral de Jaén y que determinan su excepcionalidad", para ser declarada monumento Patrimonio de la Humanidad. Pero los Representantes del Ministerio y de las diferentes comunidades autónomas decidieron, el pasado mes de Octubre, en la ciudad de Cartagena, cuáles serán los monumentos que se someterán ante el Comité de Patrimonio Mundial para recibir el título. La Catedral de Jaén volvió a estar ausente. No cuenta ni siquiera con un expediente para competir. Desde este blog deseo dar todo mi apoyo para que por fin se haga realidad este merecido acontecimiento. Me gustaría saber cual es vuestra opinión…

1 comentario:

Felipe Sérvulo dijo...

Paisano, siempre es un placer volver aquí y sumergirme en tu casa. Me llena de alegría y, también, de nostalgia por mi tierra lejana.
te deseo lo mejor para 2008 y gracias por difundir nuestra tierra de la forma que tu lo haces: sin tópicos, con rigor y con dignidad.
Un abrazo.

La catedral de Jaén (II)

Video de Nuestro Padre Jesús "El Abuelo"

Jaén en Fotografías

Blog de Viajes

ASOCIACIÓN IUVENTA

Text Widget

Total Pageviews

Blog Archive

Translate

Popular posts