ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE BLOGUEROS Y WEBMASTERS DE JAÉN. "JAÉN BLOGUERO"

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE BLOGUEROS Y WEBMASTERS DE JAÉN.   "JAÉN BLOGUERO"
jaénbloguero@hotmail.com

domingo, 20 de septiembre de 2009

Recuerdos del cine Asuán

Demolición del cine Asuán
.
El Paseo de la Estación, uno de los espacios que más modificaciones está teniendo últimamente, ha visto morir recientemente edificios como el Teatro Asuán, de gran recuerdo en el ama de los aficionados tanto al cine como a las representaciones teatrales, sustituido por un anodino edificio comercial. Las obras de demolición del antiguo cine-teatro Asuán comenzaron en el año 2001, después de una polémica surgida en la ciudad por el uso de la parcela. Ya en esta demolición se produjo un primer derrumbe de un muro. Los albañiles no tuvieron tiempo de reaccionar cuando el suelo que estaban encofrando cayó de golpe. A pesar de lo aparatoso del suceso, que dejó al descubierto hierros y columnas, las heridas fueron leves por la escasa altura a la que se trabajaba.

2 comentarios:

MiMundo dijo...

...que jovencita era yo cuando fui por primera vez al teatro alli... pero que muy chiquita jajaja...y el armatoste que nos han puesto ahora en su lugar...que penilla...un abrazo...

marimer dijo...

A mí también me da mucha pena no verlo.
A mis recién estrenados 15 años, ví Grease y Terremoto; jamás se me olvidará.
No me gusta que me cambien mi Jaén!!!

La catedral de Jaén (II)

Video de Nuestro Padre Jesús "El Abuelo"

Jaén en Fotografías

Blog de Viajes

ASOCIACIÓN IUVENTA

Text Widget

Total Pageviews

Translate

Popular posts