ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE BLOGUEROS Y WEBMASTERS DE JAÉN. "JAÉN BLOGUERO"

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE BLOGUEROS Y WEBMASTERS DE JAÉN.   "JAÉN BLOGUERO"
jaénbloguero@hotmail.com

jueves, 28 de enero de 2010

II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla. Villa de Pozo Alcón

Cartel del Evento
.
Como ya pude informar el año pasado en un artículo de mi blog “Panorámica Cazorlense”,
(http://panoramicacazorlense.blogspot.com/2009/07/cronica-del-i-evento-blog-rural-ciudad.html ) sobre el éxito del “I Evento Blog Rural Ciudad de Cazorla”, y dado el gran interés que en la actualidad siguen produciendo todo tipo de eventos relacionados con el mundo de la informática, el gran reclamo turístico que ofrece la Comarca de la Sierra de Cazorla y todo su Parque Natural, este año organizaremos lo que será el “II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla - Villa de Pozo Alcón -”.
Hay otras muchas reuniones en la geografía española que analizan la realidad Web, pero el “II Evento Blog Rural Comarca Sierra de Cazorla - Villa de Pozo Alcón -”, no se quedará solamente en eso, sino que pretenderá ser continuación de este gran proyecto de reunión de blogueros, que basa su programación desde la perspectiva del turismo rural y la innovación tecnológica, la que seguirá dedicándose a todos los emprendedores y amantes de la cultura, el ocio y el contacto con la naturaleza.

Este evento aportará en 2010 un lema:

“Pozo Alcón, Blog Rural de la Naturaleza”

La fecha para este evento será la de los próximos días 21, 22 y 23 de mayo de 2010.
Vista de Pozo Alcón (Foto de Manuel Pinea)
.

lunes, 11 de enero de 2010

Volvieron las nieves a Jaén

Desde mi balcón
.
Me encontraba comiendo cuando de repente la nieve volvió un año más a posarse, y poco a poco fue cubriendo de blanco, las calles y las plazas de Jaén, sus tejados, los olivares, los montes y las carreteras. Yo no me explico porqué lo de la “alerta naranja” en una nevada histórica como la de la tarde de ayer, más bien debería llamarse “alerta blanca” como esa nieve que cubrió durante unas horas a la ciudad de Jaén. Lastima que al día siguiente la lluvia borrara estas imágenes tan apropiadas en época invernal. Lastima también, por la “estampa navideña” que llegó un poco tarde, pero de todas formas está haciendo un frío que pela…

La catedral de Jaén (II)

Video de Nuestro Padre Jesús "El Abuelo"

Jaén en Fotografías

Blog de Viajes

ASOCIACIÓN IUVENTA

Text Widget

Total Pageviews

Translate

Popular posts